El pisuco de Ajo (Cantabria)

ipp

Dormitorio

Se alquila por temporadas: semanas (mínimo 1 semana), quincenas o mes completo, piso exterior muy luminoso (orientación sureste-sur-oeste, con vistas al campo), con 3 habitaciones, 2 baños, salón-comedor y cocina totalmente equipada, cuenta además con caldera de gas natural individual. Piso para 2-6 personas, completamente amueblado, ubicado en urbanización privada, que cuenta además con ascensor y rampa acceso a portal, en el centro de Ajo. Otros extras: pequeña piscina comunitaria y jardín. En sus proximidades se encuentra equipamiento deportivo municipal: pistas de Paddel así como un parque infantil. Vistas despejadas sin edificaciones colindantes próximas. Zona tranquila ideal para disfrutar en familia o pareja donde el descanso está asegurado. Urbanización accesible para personas con movilidad reducida. Zona de aparcamiento libre entorno a la urbanización y alrededores del pueblo.

Ajo es un pueblo afamado por su rica y variada gastronomía, su entorno natural (Playas de Cuberris y Antuerta, Cabo de Ajo: Faro de Ajo y La Ojerada, Ría de Ajo o de Castellanos, Valle de Güemes, etc.) y su patrimonio histórico-artístico: Barrio del Convento (Convento de San Ildefonso), Bareyo y su iglesia románica Sta. Mª de Bareyo, molinos de mareas, etc; con todos los servicios básicos a su alcance a escasos metros: zonas comerciales y hosteleras de Ajo, consultorio médico, farmacia, supermercados, etc. y unas excelentes comunicaciones, con la A8 a tan solo 15′, así como proximidad a otras ciudades o villas costeras de la provincia: Santander, Santoña, Laredo o Castro Urdiales.

¡Infórmate!.

¡Ven a Ajo (Bareyo) en Cantabria y disfrútala, te encantará!.

#elpisucodeajo

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de BIOPROGEDESMA Ecoturismo, Educación y Consultoría Ambiental

Profesional de servicios ambientales: Botánico. Guía intérprete y educador ambiental. Edición de libros, artículos y programas app sobre la naturaleza, elaboración y señalización de itinerarios medioambientales, etc.
Esta entrada fue publicada en Publicidad. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s