«EL MIRADOR DE FUENTES DEL NARCEA»

Hotel Rural ** "El Mirador de Fuentes del Narcea"

El Hotel Rural ** «El Mirador de Fuentes del Narcea» se encuentra en el suroccidente de Asturias, en la aldea de Moncó, a 21 kilómetros de la Villa de Cangas del Narcea, en pleno corazón del Parque Natural de las Fuentes del Narcea, Degaña e Ibias, y a tan sólo 5 km de la Reserva Natural Integral de Muniellos (Reserva de la Biosfera).

La tranquilidad del entorno, la exquisita decoración, la calidad de los servicios que ofrece y por supuesto la profesionalidad y trato humano de su gerente Dña. Emilia no defraudará a nadie y se quedará con ganas de volver.

Más información:

http://www.elmiradordefuentesdelnarcea.com/

Hotel Rural "El Mirador de Fuentes del Narcea"

Hotel Rural ** "El Mirador de Fuentes del Narcea"

Hotel Rural ** "El Mirador de Fuentes del Narcea"

Hotel Rural ** "El Mirador de Fuentes del Narcea"

Acerca de BIOPROGEDESMA Ecoturismo, Educación y Consultoría Ambiental

Profesional de servicios ambientales: #biólogo especializado en #botánica y #educador ambiental. Edición de libros, artículos de divulgación sobre la naturaleza, elaboración y señalización de itinerarios medioambientales, etc.
Esta entrada fue publicada en Alojamientos de Turismo Rural y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s