ECOTOUR-PALENCIA: SUR DE CANTABRIA

SEMANA SANTA/PUENTE DE MAYO/PUENTE DEL PILAR/PUENTE DE TODOS LOS SANTOS/PUENTE DE LA CONSTITUCIÓN…¡O CUANDO TU QUIERAS!

Paisaje, flora, fauna, historia, cultura, gastronomía y etnografía rural de una territorio que ha desempeñado históricamente ser una frontera  natural entre el pueblo cántabro y el pueblo castellano. Todo ello explicado de la mano de guías expertos locales, profesionales en ecoturismo.

¡NO TE LO PIERDAS!

Para los que no puedan asistir en su vehículo privado, si existe demanda suficiente el viaje se propondrá a una agencia de viajes o touroperador para que se encargue de su organización.

CONDICIONES GENERALES

NÚMERO DE PERSONAS ADMITIDAS

Los grupos serán como mínimo de 7 personas 

RESERVA y CONFIRMAR  RESERVA

Si decides asistir en vehículo privado contacta directamente con nosotros, sólo te cobraremos las excursiones a pié que contrates, el precio incluye la monitorización de la rutas+seguro de accidentes o asistencia en viaje. Puedes contratar los días que te apetezca (viaje a la carta).

Alojamiento, comida, bebida y entradas a museos u exposiciones corren por tu cuenta (te informaremos si lo deseas de las opciones que existen).

En caso de no tener vehículo privado y precisar de transporte público, el viaje se intentará organizar desde una agencia de viajes o touroperador autorizado. En este caso en el precio quedará incluido el precio del transporte desde Oviedo, Santander, Valladolid o Palencia+alojamiento en régimen de MP en Hotel Rural o Albergue Turístico+seguro obligatorio de accidentes o asistencia en viaje.