ECOTOUR-PALENCIA FUENTES DEL NARCEA

SEMANA SANTA/PUENTE DE MAYO/PUENTE DEL PILAR/PUENTE DE TODOS LOS SANTOS/PUENTE DE LA CONSTITUCIÓN…¡O CUANDO TU QUIERAS!

Os gusta la primavera o el otoño, caminar por brañas y descubrir lagos y lagunas de origen glaciar sorprendentes (casi desconocidas), el frescor de los bosques pisando sus hojas secas o mojadas recién caídas, descubriendo huellas, rastros, frutos silvestres…o restos de antiguos asentamientos rurales, enterramientos funerarios…visitas a museos y exposiciones que muestran la cultura y etnografía rural: museo del txileiro o cunqueiro, alfareria negra, madreñas pallozas, etc, o saboreando su exquisita gastronomía y vino de D.O., todo ello acompañado de manos de guías expertos locales, profesionales en ecoturismo?.

A2 GUILLERMO ECO TOUR.2 sp

¡3 días de oro, solo para el deleite de intrépidos aventureros pisaprados! 😉

Para los que no puedan asistir en su vehículo privado, el viaje será organizado por mediación de la agencia de viajes o touroperador.

Posibilidad de salidas desde Santander, Valladolid o Palencia.

Si además contratas 2 días más* tendrás la posibilidad de visitar y disfrutar de la entrada a la Reserva Natural Integral de Muniellos, Reserva de la Biosfera*, distinción otorgada por la UNESCO en el año 2000 por su altos valores naturales, ya que se trata del mayor robledal de alta montaña de España y uno de los mejor conservados de Europa.

(*) Solo será posible si al cierre del período de la reserva existen plazas suficientes, ya que el acceso a la reserva solo es posible mediante la solicitud de autorización previa confirmada entre 15 y 23 días antes de la visita.

A2 GUILLERMO ECO TOUR sp

 

¡5 días de oro, solo para el deleite de intrépidos aventureros pisaprados! 😉

Para los que no puedan asistir en su vehículo privado, el viaje será organizado por mediación de la agencia de viajes o touroperador.

Posibilidad de salidas desde Santander, Valladolid o Palencia

¡NO TE LO PIERDAS!

Para los que no puedan asistir en su vehículo privado, si existe demanda suficiente el viaje se propondrá a una agencia de viajes o touroperador para que se encargue de su organización.

CONDICIONES GENERALES

NÚMERO DE PERSONAS ADMITIDAS

Los grupos serán como mínimo de 7 personas 

RESERVA y CONFIRMAR  RESERVA

Si decides asistir en vehículo privado contacta directamente con nosotros, sólo te cobraremos las excursiones a pié que contrates, el precio incluye la monitorización de la rutas+seguro de accidentes o asistencia en viaje. Puedes contratar los días que te apetezca (viaje a la carta).

Alojamiento, comida, bebida y entradas a museos u exposiciones corren por tu cuenta (te informaremos si lo deseas de las opciones que existen).

En caso de no tener vehículo privado y precisar de transporte público, el viaje se intentará organizar desde una agencia de viajes o touroperador autorizado. En este caso en el precio quedará incluido el precio del transporte desde Santander, Valladolid o Palencia+alojamiento en régimen de MP en Hotel Rural o Albergue Turístico+seguro obligatorio de accidentes o asistencia en viaje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s