ECOTOUR-PALENCIA: COSTA Y VALLES OCCIDENTALES ASTURES

SEMANA SANTA/PUENTE DE MAYO/PUENTE DEL PILAR/PUENTE DE TODOS LOS SANTOS/PUENTE DE LA CONSTITUCIÓN…¡O CUANDO TU QUIERAS!

¿Os gustaría conocer la costa del occidente asturiano, descubrir sus riberas o playas semisalvajes de abruptos acantilados, ricos en flora y fauna de interés nacional e internacional, así como recorrer sus valles interiores y descubrir la “ruina montiun”, las huellas que los romanos dejaron en estas tierras en búsqueda del oro astur; cómo la naturaleza se ha adueñado de todo ello haciendo posible albergar extraordinarias formas de vida?.

También te brindamos a conocer alguno de los saltos de agua más importantes del Principado de Asturias rodeados de antiguos molinos maquileros recientemente restaurados, dónde a través de la memoria de sus piedras y traviesas de madera nos enseñaran como estaba íntimamente ligada la vida rural de sus gentes con el agua, en un lugar fantástico declarado Monumento Natural,

Y como colofón te enseñaremos algunos de los Castros Celtas más importantes de la región que se pueden visitar en la zona como el Castro de Coaña (declarado BIC), el de Mohías o el de Pendía, todo ello enmarcado en un entorno privilegiado a ambos márgenes del Río Navia, es el Parque Histórico del Navia 

Paisaje, flora, fauna, cultura, gastronomía y etnografía rural de la mano de guías expertos locales, profesionales en ecoturismo.

¡NO TE LO PIERDAS!

Para los que no puedan asistir en su vehículo privado, si existe demanda suficiente el viaje se propondrá a una agencia de viajes o touroperador para que se encargue de su organización.

CONDICIONES GENERALES

NÚMERO DE PERSONAS ADMITIDAS

Los grupos serán como mínimo de 7 personas 

RESERVA y CONFIRMAR  RESERVA

Si decides asistir en vehículo privado contacta directamente con nosotros, sólo te cobraremos las excursiones a pié que contrates, el precio incluye la monitorización de la rutas+seguro de accidentes o asistencia en viaje. Puedes contratar los días que te apetezca (viaje a la carta).

Alojamiento, comida, bebida y entradas a museos u exposiciones corren por tu cuenta (te informaremos si lo deseas de las opciones que existen).

En caso de no tener vehículo privado y precisar de transporte público, el viaje se intentará organizar desde una agencia de viajes o touroperador autorizado. En este caso en el precio quedará incluido el precio del transporte desde Santander, Valladolid o Palencia+alojamiento en régimen de MP en Hotel Rural o Albergue Turístico+seguro obligatorio de accidentes o asistencia en viaje.